¿Sexy contra elegancia? Claro que se pueden combinar a la perfección. Los vestidos con escote en la espalda están teniendo gran auge en la escena de la moda e incluso a darle un nuevo giro a la palabra sensualidad.

Es un buen aliado para lograr ser sexy de una manera muy elegante si no te incomoda mostrar el escote delantero o las piernas. Pero también este estilo tiene sus reglas, de ninguna manera podrás usar un brassiere convencional pero no te preocupes que hay alternativas fabulosas para que no tengas ningún tipo de inconveniente.

Brassiere con espalda baja.

Son prácticos y ofrecen un buen soporte alas mujeres con busto grande. Este tiene las tiras en la parte baja de la espalda ala altura de la cintura.

Brassiere adhesivo.

Es la mejor opción para mujeres que no tienen un busto muy voluminosos  ya que ofrece un soporte medio este se adhiere a tu cuerpo por unas pestañas adhesivas que van a ambos lados del busto u otros pueden tener el adhesivo en la misma copa todo depende del modelo y marca.

Pétalos adhesivos.

Definitivamente la mejor opción para aquellas mujeres con poco busto ya que no cuenta con soporte pues su fin es solo cubrir el área del pezón.

El truco para llevar un vestido con gran escote en la espalda sin perder la elegancia, es crear un balance visual, si vas a mostrar mucha piel en la espalda, procura mostrar mucho menos en el frente, o en las piernas.

Por ejemplo, un vestido corto con escote en la espalda se verá chic con mangas cortas o largas, y un escote ojal.

Para el día.

Muy fácil, lleva pocos accesorios, recuerda que en el día el outfits no deben ser tan recargados incluso el vestido mismo debe de ser de telas ligeras.

Causa sensación en la noche.

Ya por si solo el escote en la espalda es un diseño super chic y sensual imagina en la noche cuanto provecho le puedes sacar ,puede ser uno corto o largo, ceñido al cuerpo u holgado. Un maquillaje que resalte tus ojos o los labios sera perfecto para la ocasión.

Pero quieres sorprender en esa noche puedes darte el lujo de lucir un escote por ambos lados delantero y trasero, un profundo escote V .Si tienes el busto pequeño este estilo sera tu mejor opción.