El último refuerzo del mercado mexicano que busca el Puebla para el Clausura 2017 jugará la final entre Tigres y América los días 22 y 25 del mes en curso.

Así lo dio a conocer a ESPN Digital Carlos López Domínguez, presidente del equipo de la Franja. El directivo no quiso revelar el nombre de esta posible contratación, pero se trata de un mediocampista mixto que milita en alguno de los dos equipos que se verá las caras en el duelo por el título del Apertura 2016.

El Puebla no ha terminado de integrar su plantel. Con el felino o americanista todavía tiene dos plazas más que podrían ser extranjeras.

El conjunto que dirige el argentino Ricardo Valiño dejó ir al argentino-mexicano Matías Alustiza, quien fue contratado por Atlas; también permitió que busque acomodo en otro lado el argentino Damián Escudero. “Los demás extranjeros se quedan en el club”, aseguró López Domínguez.

Los camoteros necesitan hacer un gran torneo en el primer semestre del año nuevo, ya que más allá de no haber calificado en el Apertura 2016, se jugarán su permanencia en la Primera División, debido a que su situación en la tabla de porcentajes es muy comprometedora.

fuente:http://espndeportes.espn.com/futbol/mexico/nota/_/id/2894868/puebla-va-por-refuerzo-que-jugara-la-final-america-tigres