El mundo está lleno de simpatía humana, las telenovelas están llenas de eso.

Las atracciones simpáticas entre las personas, relaciones basadas en la simpatía humana.

La gran mayoría de la gente sostiene su identidad propia, su sentido de seguridad, a través de la simpatía humana y los lazos de simpatía con las personas.

La simpatía humana implica lástima por uno mismo y lástimas por los demás, pero no es amor, tampoco es compasión. La compasión cura porque eleva.

La simpatía humana no está basada en el amor, no tiene amor las personas creen que aman y no es así no hay amor perfecto en ellas, solo simpatía es más se dicen me caigo bien soy simpático (a).

Cuando las personas carecen de amor perfecto, pueden dejar de amar repentinamente a quien sea padres, hermanos novios, esposas etc. empieza a caer mal esas persona y hasta animales y objetos, te puede caer mal también  por ejemplo: una ropa o una silla, un cuadro etc. Porqué ya no manifiestan algo que esperaban ya callo de su gracia ya no les funciona deja de interesarles.

Esperaban en el caso de persona que actuaran o fuera  de una manera determinada para satisfacer sus necesidades y cuando no lo hacen, de repente ya no ven su actitud compasiva y amable y  se pierde el interés hay momentos que caen en una rutina y pasa el tiempo, de momento te das cuenta que  ya no hay nada, en lugar de eso, se enojan o caen en  auto lástima, lloran, se quejan, lanzan rabietas. Pueden volverse físicamente violentos. Pueden decidir que ya no son sus amigos y los echan de su casa o de su club.

Ocurre como una explosión, y ni siquiera pueden imaginar cómo esto podría caer  sobre las personas o cuanto lastimes a los demás, ahí es cuando la base de una relación fue la simpatía, en el caso de las cosas simplemente las tiras o las rompes, te compras otras y las guardas, dejan de serte útiles, dejan de interesarte.