Aquella a la que nosotros escogimos antes de nacer y que gracias a ella pude nacer y sea como yo la haya escogido es mi madre, mala, buena, magnifica me haya o no educado bien o mal como sea es mi madre.
Aunque no la hubiera conocido nunca, por que tal vez nunca le pregunte cual era su expectativa de vida, sus ilusiones, sus alegrías, tristezas, si estaba bien o mal, tal vez nunca le pregunte lo adecuado.
Para algunas personas esto es difícil por que aveces hay madres aparentemente malas que regalan o tratan de deshacerse de sus hijos, hasta piensan en matarlos y eso marca a cualquiera, sin embargo no por ello sea como haya sido la mujer que me trajo al mundo ¡Yo la escogí, por ella nací y yo sabia a que vine al mundo, solo yo lo se! y si no lo recuerdo, solo tengo que pensar y recordar por que la escogí, piensa, piensa, piensa una y otra vez y lo recordaras, solo te digo que como sea … madre solo hay una y yo la escogí por algo.
Como sea siempre nacimos de una mujer que es nuestra madre y la madre la que yo escogí por algo y si la reconozco como mi madre siempre seré recompensado.