La sabiduría es siempre simplificar los complejos enredos de las fuerzas siniestras de mentes que solo piensan en el mal.

Cuando están agobiados por, sus problemas, su aflicción les hace decir “¡De ninguna manera! De ninguna manera puedo hacer algo, es más dudan de todo, dudan hasta de ellos mismo en ocasiones reniegan hasta de su fe.

¡No hay manera de que puedan liberarse de ese dilema sin ser parte de la conciencia humana!”.

Entonces se empieza a entrar en una trampa, tan certera como el cazador atrapa al animal en el bosque, esta es la trampa tendida para el alma, la creencia cierta de que no hay salida a cualquiera que sea el pecado, cualquiera que sea la lucha, cualquiera que sea la circunstancia.

Aunque estuvieras en una cueva a una milla de profundidad y oscuridad, aunque estuvieras en los pasajes dentro de la Tierra, piensa en cualquier prisión, piensa en algún lugar físico que conozcas.

En cualquier circunstancia por muy grave que sea

.Debes evaluar la vida, la situación

Debes mirar claramente a esas personas que no se responsabilizan de nada eso si piden y piden una y otra vez para que los ayuden. ¡No dan nada, pero esperan todo a cambio! Inclusive piensan en dañar a otras personas con tal de salirse con la suya, o se desquitan de sus traumas con otras personas, de los que les paso a ellos de pequeños

Debes mirar a los individuos atados a ciertas condiciones y hábitos humanos.

Debes entender que los ciegos que nunca verán no ven.

¡Los prisioneros que están esclavizados y que nunca serán libres no son libres!

Sin embargo tener SABIDURÍA es muy simple tan simple como decir la palabra simple.

Las cosas no son así para quienes comprenden que deben frenar, solo así tan simple y darte cuenta que pasa a tu alrededor y solo así entenderás el claro y verdadero llamado a la ayuda, a la misericordia, a la piedad divina!

Las cosas son así para quienes simplemente piensan en que si hay una oportunidad, de empezar a ser sabios.

Y te digo ¡No hay calabozo del que Dios mismo con tu ayuda no pueda liberarte!

Dense cuenta de que el signo del vencedor es la productividad, es el trabajo de pensar en que si puedes cambiar para obtener el fruto: fructificar, multiplicar, llevar la semilla de justicia que se siembra. Esos, entonces, son los que dan órdenes:

“¡Ve aquí y ordena un cambio en tu vida tu puedes ordenarlo

Conocer solo por sus frutos. ¡Y tengamos misericordia y fe en algo supremo que nos libra de cualquier mal.

Ser Sabio es darte cuenta que no vale la pena perder energía pensando en que no se puede, esa energía se la roban y la

transfieren a los perdedores a los que no creen y por eso no pueden salir de sus penas.

Así es que deber ser sabio hablar contigo reflexionar que no es bueno el camino falso aceptar que abecés caes en ese camino y rectifica habla contigo y te aseguro que serás escuchado, recuerda que el hablar en voz alta diciendo palabras y pensamientos limpios se te escuchara y el universo te devolverá lo mejor de acuerdo a lo que te mereces por como lo pides, recuerda alguien más te escucha. Por lo tanto háblale.

La liberación está junto a ti y solo aquellos que no desean ser liberados permanecen en la esclavitud.

Resultado de imagen para sabiduria